¿En qué consiste el Club Movistar?

Es nuestro programa de lealtad con el que acumulas puntos que puedes canjear por recargas de servicios

¿Quiénes participan en el Club Movistar?

Clientes naturales o jurídicos con al menos una línea telefónica Movistar, afiliados al servicio de telefonía móvil, fija y TV Digital, suscritos a un plan pospago o prepago y que se hayan afiliado en el Club.

Excepciones temporales:

Los clientes "Grandes Usuarios" por poseer una designación especial y exclusiva, la cual le conceden los beneficios de Atención Personalizada, Tarifas y Servicios de Valor Agregado Corporativos, Promociones y Eventos. Los clientes afiliados al Servicio de telefonía Pública, Tarifarios o Centros de Conexiones.

¿Qué hay que hacer para participar?

Estar afiliado al Club. Si posees una línea telefónica Movistar, afíliate accediendo a Mi Movistar o marcando el *144# desde tu Movistar o en los Centros de Servicio.

Si aún no estás afiliado a Mi Movistar afíliate gratis de la siguiente manera:

  • Para clientes naturales (prepago y pospago): Llama al *29 desde tu Movistar y sigue las instrucciones de la operadora. (*)
  • Para clientes jurídicos o Pyme: llama al 811 desde tu móvil Movistar o al (0212) 200.11.11 y solicita la creación de tu acceso. (*)

(*) La solicitud debe ser gestionada por el titular / autorizado de la cuenta.

¿Qué sucede cuando dejo de recargar o de pagar mi factura?

  • Para clientes Prepago, si no se realizan recargas después de transcurridos 60 días continuos, se procederá a realizar la desafiliación del miembro, perdiéndose todos los puntos acumulados a la fecha.
  • Para clientes Pospago, si no se realiza el pago de la factura después de transcurridos 2 meses, se procederá a realizar la desafiliación del miembro, perdiéndose todos los puntos acumulados a la fecha.

Para conservar los puntos del Club Movistar, los clientes deben mantenerse al día en sus pagos y en sus recargas.


Una vez cancelada la factura o realizada la recarga, los clientes podrán afiliarse nuevamente al Club Movistar.

¿Cómo hago para unirme y tener mi carnet?

Puedes afiliarte a Club Movistar ingresando a https://mi.movistar.com.ve/ , comunicándote al *144# o en cualquiera de nuestros centros de servicios. Una vez que te hayas unido al Club Movistar, puedes descargar tu carnet desde tu móvil o en la sección Aliados haciendo click en Carnet Digital de nuestra página (http://club.movistar.com.ve/web/infocarnet.php

¿La página me indica que verifique mi afiliación. ¿Por qué?

Comunícate con el 811.

Solicité el carnet y aún no me ha llegado el SMS

Puedes volver a generar tu carnet después de 24 horas de haber generado la primera solicitud.

¿Por qué no puedo ver el carnet en mi teléfono celular?

Confirma que tengas acceso a Internet, puedas descargar y ver imágenes en tu equipo.

Recibí mi carnet pero los datos son incorrectos

Actualiza tus datos en alguno de nuestros Centros de Servicio y una vez actualizados, podrás generar nuevamente tu Carnet Digital. Visita Actualizar datos para obtener mayor información.

¿Puedo obtener beneficios en los aliados utilizando el carnet de algún amigo o familiar?

No, el carnet es personal e intransferible y debe pertenecer al titular de la línea para poder hacer efectivo el beneficio.

¿Qué debo hacer si pierdo mi carnet o teléfono celular?

  • Si pierdes tu carnet, confirma que hayan pasado 24 horas desde su emisión y solicítalo nuevamente.
  • Si extravías tu teléfono, comunícate con el 811.

¿Qué hacer cuando se tiene un reclamo?

En el caso de reclamos por parte del cliente, relacionados al Control de Puntos deberán ser gestionados directamente a través del Centro de Servicio o el Centro de Atención Telefónica 811, de acuerdo a los procesos vigentes.


La garantía de los equipos obtenidos por el Club Movistar contemplará las mismas condiciones que la garantía de un equipo vendido por los Centros de Servicio. En los casos de desperfectos o fallas se deberán cumplir los procedimientos de Movistar.


¿En qué consiste el vencimiento de puntos Club?

Es una de las características de los puntos que establece que a partir del 24 de Abril 2017 todos aquellos puntos con una vigencia igual o superior a 18 meses caducarán. Aquellos puntos con una antigüedad menor a 18 meses permanecerán intactos y podrán ser utilizados para cualquier canje hasta que cumplan con el periodo establecido

¿Cómo puedo saber mis puntos acumulados?

A través de mi www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. 
- Marcando el *144#
- En los Centros de Servicio Movistar, en donde además puedes solicitar tu comprobante de canjes en detalle. 


¿Cómo se canjean los puntos?

1. Para obtener productos y servicios Movistar como Megas, Saldo, SMS, tarjetas de regalo en Aprovecha.com y entradas al cine en Cinex (según la cantidad de puntos necesaria para cada uno de los casos),  a través de  Mi Movistar o marcando el *144# .


2. Para adquirir entradas a Eventos/Conciertos, según lo disponible en ofertas puntuales.

Consideraciones importantes

- Los puntos no podrán ser convertidos en dinero, ni utilizados para abonar deudas existentes en servicios prestados por la empresa.


-Los premios intangibles del Club Movistar sólo pueden ser canjeados si el cliente cuenta con la totalidad de los puntos requeridos para esa transacción. Esto aplica para ambas plataformas.


-En el caso de los premios tangibles, el cliente puede utilizar sus puntos acumulados como parte de pago para canjear equipos. Esto aplica para ambas plataformas.

¿Cómo funciona?

Los minutos canjeados serán efectivos al momento del canje.

¿Por qué te conviene?

Podrás disfrutar de minutos adicionales con tus puntos acumulados del Club Movistar. 

¿Cómo lo consigo?

Los canales para canjear paquetes de minutos del Club, son:

  1. Mi Movistar,
  2. Centros de Servicio

Y recuerda que puedes consultar tus puntos a través del *144#

Aplica para

Clientes Pospago- Miembros del Club Movistar.

Paquetes de minutos disponible

Paquetes de minutos Puntos
40 minutos 3.000
80 minutos 5.600
120 minutos 8.300
160 minutos 11.000
200 minutos 13.800

 

Condiciones

  • Aplica para las líneas de negocio Móvil y Fijo
  • Los premios intangibles no aplican a movistar TV.
  • El cupo de minutos otorgado para clientes Pospago vence en su próximo ciclo de facturación. No se acumula.

¿Cuál es la prioridad de consumo?



Primero se consumen los cupos del plan del cliente, posteriormente se consumen los asignados por Club.

¿A partir de cuándo lo podrán disfrutar?Es inmediato?

Si, se disfrutarán al momento del canje.

Bonificaciones

En Club Movistar te obsequia en el mes de tu cumpleaños:

12.000 puntos, Si eres cliente prepago.
10.000 puntos, Si eres cliente pospago.