Es un programa creado por Movistar para ofrecer un beneficio a nuestros clientes del servicio de telefonía móvil, fija y TV digital por su preferencia y lealtad.

Sólo por pertenecer al Club recibes beneficios especiales, además, por usar los servicios Movistar, acumularás  puntos que posteriormente podrás canjear por minutos, recargas y disfrutar de numerosos beneficios a través de nuestros aliados comerciales. 

Afíliate a través de Mi Movistar, llamando al *CLUB (*2582) o en los Centros de Servicio Movistar.

En el Club pueden participar los clientes naturales o jurídicos afiliados al servicio de telefonía móvil, fija y TV Digital, suscritos a un plan pospago o prepago.

Los clientes pospago deben estar solventes con TELCEL C.A, y los clientes prepago deben estar activos.


¿En qué consiste el vencimiento de puntos Club?

Es una de las características de los puntos que establece que a partir del 31 de Enero del 2014 todos aquellos puntos con una vigencia igual o superior a 24 meses caducarán. Aquellos puntos con una antigüedad menor a 24 meses permanecerán intactos y podrán ser utilizados para cualquier canje hasta que cumplan con el periodo establecido. [cerrar]
¿Aplica para todos los clientes del Club Movistar?

Solo aplica para clientes del Club que tengan puntos acumulados con una antigüedad igual o superior a 24 meses (2 años). Si eres cliente Club y tienes una antigüedad menor a 24 meses los puntos permanecerán intactos hasta cumplir los 24 meses, por lo que te sugerimos canjearlos por minutos/segundos o mensajes, antes de que se cumpla este tiempo. [cerrar]
¿Qué condiciones debe cumplir el cliente para que sus puntos caduquen?

Debe tener puntos acumulados con una antigüedad de 24 meses o más. El cliente puede encontrarse en estatus de desconexión temporal. [cerrar]
¿Los puntos se acumulan de la misma forma?

Sí. Los clientes acumularán puntos según su modalidad de pago. Los puntos serán calculados sobre el monto neto facturado sin IVA para clientes pospago y sobre el monto de tarjetas aplicadas para clientes prepago.

Prepago:

Por cada Bs. 0,0816 se acumulará un (1) punto.

Pospago

Por cada Bs. 0,0376 se acumulará un (1) punto.

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¿Cuál es la vigencia de los puntos a partir del 31 de Enero del 2014?

Los puntos tendrán una vigencia de 24 meses (dos años). Aquellos puntos con una antigüedad menor a 24 meses permanecerán intactos.[cerrar]

¿Qué sucede si tengo antigüedad en el Club menor a 24 meses?

A partir del 31 de Enero del 2014 tus puntos no van a ser eliminados y permanecerán intactos hasta cumplir este período de tiempo, por lo que te sugerimos canjearlos antes de que caduquen. [cerrar]
¿Cómo se canjean los puntos?

Hay 2 modalidades de canje de puntos:

1. A través del canje de puntos, se podrán obtener tarjetas Telpago, minutos, SMS o equipos (según la cantidad de puntos necesaria para cada uno de los casos). Los canjes por paquetes de minutos, tarjetas Telpago  y SMS se hacen a través del *CLUB.

2. Los equipos podrán ser canjeados utilizando los puntos acumulados como parte de pago, según una escalera de descuentos por puntos establecida en el Catalogo de Equipos, dichos descuentos por puntos van desde el 15% hasta el 100%.
Todos los productos están sujetos a su disponibilidad en inventario. Todos los canjes de equipo se realizarán exclusivamente en los Centros de Servicio.

Consideraciones importantes:

- Los puntos no podrán ser convertidos en dinero, ni utilizados para abonar deudas existentes en servicios prestados por la empresa.

-Los premios intangibles del Club Movistar sólo pueden ser canjeados si el cliente cuenta con la totalidad de los puntos requeridos para esa transacción. Esto aplica para ambas plataformas.

-En el caso de los premios tangibles el cliente puede utilizar sus puntos acumulados como parte de pago para canjear equipos. Esto aplica para ambas plataformas.

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¿Cómo puedo saber mis puntos acumulados?

- Llamando al *CLUB (*2582) desde tu Movistar de forma totalmente gratuita.

- Marcando el *88 + llamar

- En los Centros de Servicio Movistar, en donde además puedes solicitar tu comprobante de canjes en detalle.

- A través de mi www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. [cerrar]
¿Puedo canjear mis puntos por equipos y por entradas a Eventos?

Si, los equipos podrás canjearlos exclusivamente en Centros de Servicio (sujeto a inventario). Adicionalmente, el Club Movistar te ofrece la posibilidad de adquirir entradas a Eventos/Conciertos canjeando tus puntos acumulados (en caso de que aplique/eventos puntuales. [cerrar]
¿Van a eliminar los puntos que tengan una antigüedad menor a 24 meses?

No, los puntos con una antigüedad menor a 24 meses permanecerán intactos y disponibles para el canje, caducarán al cumplir los 24 meses. [cerrar]
¿Por qué se va a implantar el vencimiento de los puntos?

Por que queremos que aproveches tus puntos del Club Movistar y le des uso para que no pierdan su valor en el tiempo. Adicionalmente, queremos que te mantengas activo como cliente Club y aproveches de todos los beneficios que te ofrecemos solo por pertenecer. [cerrar]
¿Voy a perder todos mis puntos?

No, solo caducarán los puntos acumulados con una antigüedad superior a 24 meses o más. Los puntos con una antigüedad menor a 24 meses podrás utilizarlos para cualquier canje. [cerrar]
¿Hasta cuándo voy a poder canjear mis puntos?

Los puntos que tengan una antigüedad de 24 meses o mas podrán ser aprovechados hasta el del 31 de Enero del 2014 . A partir del 31 de Enero del 2014 caducarán todos los puntos con una antigüedad igual o superior a 24 meses ( 2 años).

NOTA IMPORTANTE: la prioridad de consumo establece que para cualquier transacción realizada con los puntos del Club se consumen primero los puntos mas antiguos, luego los correspondientes al plan del cliente y finalmente los asignados por bonificaciones. [cerrar]
¿Puedo realizar varios canjes por equipos antes del 31 de Enero del 2014?

Si, puedes efectuar varios canjes por equipos. Dichos canjes se pueden realizar exclusivamente en los Centros de Servicios de acuerdo a la disponibilidad del inventario. [cerrar]
¿Aparte de equipos qué mas puedo canjear con mis puntos?

Puedes canjear tus puntos por paquetes de Saldo (Si eres clientes Prepago) o Minutos (si eres Pospago) y SMS (clientes Prepago):


Saldo Puntos Minutos Puntos Paquete Puntos
Bs. 5 5.250 20 MIN 1.700 SMS 50 500
Bs. 10 7.500 40 MIN 3.000 SMS 100 1.000
Bs. 15 10.500 80 MIN 5.600 SMS 300 3.000
Bs. 20 13.350 120 MIN 8.300
Bs. 50 33.750 160 MIN 11.000
200 MIN 13.800


Adicionalmente el Club te ofrece la posibilidad de pagar entradas a Conciertos haciendo uso de tus puntos acumulados (en caso de que aplique/eventos puntuales). [cerrar]
¿Por dónde notificaron esta información? No estuve informado

El vencimiento de los puntos del Club Movistar fue debidamente notificado a través de prensa nacional (El Universal y El Nacional), los días 30 de septiembre del 2013, 30 de diciembre de 2013, 17 de enero y 28 de enero de 2014. También fueron enviados mensajes de texto para notificarle a los clientes que sus puntos vencerían y las vías para aprovecharlos.

Puede conseguir la información a través de nuestra página web www.movistar.com.ve sección Ayuda-notificaciones. [cerrar]

En Club Movistar por tu fidelidad podrás beneficiarte:
Si eres cliente prepago recibes 2500 puntos en tu cumpleaños y en tu aniversario con Club Movistar.
Si eres cliente pospago recibes 5000 en estas fechas.

Estos puntos serán acreditados 30 días después de la fecha en que le notificamos el bono.

 

¿En qué consiste el Club Movistar?

Es un programa de beneficios para clientes del servicio de telefonía fija, móvil y TVdigital de Movistar por su preferencia y lealtad. Con el que podrán acumular puntos que luego pueden canjearse por recargas en sus equipos, equipos y beneficios en nuestros aliados. [cerrar]
¿Quiénes participan en el Club Movistar?

Clientes naturales o jurídicos con al menos una línea telefónica Movistar, afiliados al servicio de telefonía móvil, fija y TV Digital, suscritos a un plan pospago o prepago y que se hayan afiliado en el Club.

Excepciones temporales:
Los clientes "Grandes Usuarios" por poseer una designación especial y exclusiva, la cual le conceden los beneficios de Atención Personalizada, Tarifas y Servicios de Valor Agregado Corporativos, Promociones y Eventos. Los clientes afiliados al Servicio de telefonía Pública, Tarifarios o Centros de Conexiones. [cerrar]
¿Qué hay que hacer para participar?

Estar afiliado al Club. Si posees una línea telefónica Movistar, afíliate accesando en Mi Movistar, llamando al *CLUB (*2582) desde tu Movistar o en los Centros de Servicio.

Si aún no estás afiliado a Mi Movistar afíliate gratis de la siguiente manera:

- Para clientes naturales (prepago y pospago): Llama al *29 desde tu Movistar y sigue las instrucciones de la operadora. (*)

- Para clientes jurídicos o Pyme: llama al 811 desde tu móvil Movistar o al (0212) 200.11.11 y solicita la creación de tu acceso. (*)

(*) La solicitud debe ser gestionada por el titular / autorizado de la cuenta. [cerrar]
¿Qué sucede cuando dejo de recargar o de pagar mi factura?

Para conservar los puntos del Club Movistar, los clientes deben mantenerse al día en sus pagos y en sus recargas.

Para clientes Pospago, si no se realiza el pago de la factura después de transcurridos 2 meses, se procederá a realizar la desafiliación del miembro, perdiéndose todos los puntos acumulados a la fecha.

Para clientes Prepago, si no se realizan recargas después de transcurridos 60 días continuos, se procederá a realizar la desafiliación del miembro, perdiéndose todos los puntos acumulados a la fecha.

Una vez cancelada la factura o realizada la recarga, los clientes podrán afiliarse nuevamente al Club Movistar.

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¿Para qué sirve el carnet del Club?

Para disfrutar de los descuentos que ofrecen cada uno de nuestros aliados, acceso preferencial a eventos y otros beneficios, es indispensable que presentes tu carnet digital acompañado de tu cedula de identidad. [cerrar]
¿Cómo hago para unirme y tener mi carnet?

Afíliate en línea a través de Mi Movistar o comunícate con el *CLUB (*2582) y sigue las instrucciones de la operadora. Una vez que te hayas unido al Club Movistar, ingresa a wwww.movistar.com.ve y solicita tu carnet en la sección Club Movistar. [cerrar]
Solicité el carnet y aún no me ha llegado el SMS

Puedes volver a generar tu carnet después de 24 horas de haber generado la primera solicitud. [cerrar]
¿Por qué no puedo ver el carnet en mi teléfono celular?

Confirma que tengas acceso a Internet, puedas descargar y ver imágenes en tu equipo. [cerrar]
Recibí mi carnet pero los datos son incorrectos

Actualiza tus datos en alguno de nuestros Centros de Servicio y una vez actualizados, podrás generar nuevamente tu Carnet Digital. Visita http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/actualizacion_datos.asp para obtener mayor información [cerrar]
¿Puedo obtener beneficios en los aliados utilizando el carnet de algún amigo o familiar?

No, el carnet es personal e intransferible y debe pertenecer al titular de la línea para poder hacer efectivo el beneficio. [cerrar]
¿Qué debo hacer si pierdo mi carnet o teléfono celular?

- Si pierdes tu carnet, confirma que hayan pasado 24 horas desde su emisión y solicítalo nuevamente.

- Si extravías tu teléfono, comunícate con el 811. [cerrar]

¿Qué hacer cuando se tiene un reclamo?
En el caso de reclamos por parte del cliente, relacionados al Control de Puntos deberán ser gestionados directamente a través del Centro de Servicio o el Centro de Atención Telefónica 811, de acuerdo a los procesos vigentes.

La garantía de los equipos obtenidos por el Club Movistar contemplará las mismas condiciones que la garantía de un equipo vendido por los Centros de Servicio. En los casos de desperfectos o fallas se deberán cumplir los procedimientos de Movistar. [cerrar]