Te presentamos el carnet digital de tu Club Movistar. Un carnet con el que podrás identificarte como parte del Club y disfrutar de numerosos beneficios en nuestros Centros de Servicio, Eventos y Aliados Comerciales.
Solicita tu carnet

Si aún no eres miembro del Club Movistar, afíliate llamando al *CLUB (*2582) o visitando Mi Movistar.

Si ya eres parte del Club, sigue estos pasos para solicitar tu carnet digital o impreso, o puedes ver el video. Recuerda que para disfrutar de los beneficios que te brinda tu carnet digital o impreso, el número móvil o fijo y la cédula de identidad deben pertenecer al titular de la línea.
1 Ingresa tu número móvil o fijo y cédula de identidad (RIF si eres persona jurídica)

2 Si los datos son válidos, completa el resto de la información requerida

3 Confirma tu solicitud

4 Recibirás un SMS en tu teléfono móvil o fijo a través del cual podrás descargar tu nuevo carnet

5 Si no puedes descargar el carnet en tu móvil haz clic aquí
Si ya eres miembro del Club Movistar introduce tus datos de acceso

Código Teléfono Cédula ó Rif
 
Tener acceso a los beneficios que te brindan nuestros aliados es muy sencillo:

1 Dirígete al aliado que desees y notifícale que eres miembro del Club Movistar

2 Presenta tu carnet digital o impreso, tu documento de identidad y tu número telefónico.

3 Valida tu descuento de acuerdo a la modalidad que te indique el comercio. Los métodos de validación disponibles son:

a. Autovalidación:debes enviar un SMS al clubm (25826) con tu documento de identidad, código del establecimiento y número móvil separados por un espacio. Movistar te responderá con una clave que deberás mostrar al encargado de tienda para que éste la valide conjuntamente con la fecha del mensaje que has recibido. Si todos los datos son válidos, puedes disfrutar de tu beneficio.
El codigo del establecimiento está ubicado en el área de caja.
En caso que no lo consigas, solicita el código al encargado.

b. Validación SMS en tienda: el encargado de tienda solicitará tus datos para enviarlos vía SMS a Movistar, si estos son válidos le enviaremos una clave de 6 dígitos para que te conceda el beneficio.

c. Validación Web en tienda: el encargado del comercio solicitará tus datos y a través de su sistema de caja, validará la información para que disfrutes de tu beneficio.

d. Validación con cupón: para conocer los aliados que utilizan esta modalidad visita http://club.movistar.com.ve y descarga el cupón imprimible para disfrutar tu beneficio.

Nota: Recuerda que el número clubm(25826) es sólo para validar tus datos con el aliado.