Así se vivió la Media Maratón y Carrera 10K Movistar

 

 

Club Movistar se hizo presente este domingo 6 de noviembre en la celebración de la Tercera Media Maratón y Carrera 10K Movistar, otorgando a sus miembros un 25% de descuento en la inscripción, además de ofrecer beneficios exclusivos como la taquilla especial para la entrega del material de la carrera, sorpresas y un masaje totalmente gratuito al cierre del evento.


La experiencia logró la participación de más de 12 mil corredores que completaron una ruta, que abarcó los municipios Chacao, Baruta y Sucre del Distrito Capital. Adicionalmente, para enriquecer la experiencia y el disfrute del corredor, se contó con la participación de varias marcas que ofrecieron grandes beneficios para los asistentes al evento.


Con su Tercera Media Maratón y Carrera 10K, Movistar reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país a través de acciones que buscan promover el deporte y el esparcimiento de la familia venezolana.


No dejes de seguir compartiendo con nosotros, sigue atento a nuestras Redes Sociales y disfruta de todos los beneficios que te damos en Club Movistar.


Vive tus momentos como quieras